martes, 6 de agosto de 2013

Mortal




El primer disco solista del cantante Oscar Hauyon, quien en la década pasada fuera vocalista de la banda Polter, banda brit-pop chilena que alcanzó a ser exhibido y reconocido por la cadena internacional MTV Latino. Además es colaborador habitual de este portal de arte, cuya intervención artística radical la realizó en el bar Ático, con un "spoken word" instrumentalizado junto al poeta y escritor José Luis Flores.

El presente disco, con notoria influencia de Plastilina Mosh, Duran Duran, The smiths y Picnic Kibun, letras optimistas, pegajosas e ingeniosa, que coquetea con el Brit-pop, pero también con el Pop mexicano y el Synthpop, entregando una obra con riqueza lírica y musical.

Y para sorpresa nuestra, nos topamos con esta dedicatoria en el artbook del disco que pueden descargar acá. Las fotografías y el arte interior de dicho artbook está dirigido por Jorge Hauyon, encargado del arte de interiores del compilado "Azul Eléctrico" producido acá, que pueden descargar en el siguiente link.


Felicidades Oscar Hauyon, cuando los tiempos coincidan prepararemos otras de las intervenciones atípicas que tiene el autor en la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntase libre de opinar, sugerir y criticar. Sólo pedimos no usar groserías y evitar faltas ortográficas.