martes, 16 de agosto de 2011

Policia del Pensamiento

Autor: Patricio Baeza
Categoría: Nanocuento


En 2014, luego de la exitosa puesta en marcha del sistema de monitoreo digital en 2011, Gobierno estrena Policía del Pensamiento.

6 comentarios:

  1. Suena como un guiño a PDK de Baradit. De todos modos es un tema que da para mucho.

    Blood

    ResponderEliminar
  2. APOYO A BLOOD, tal vez trabaje para él? o simplemente la tino haciendo una observación de la situación del país en fin buen aporte....

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con quienes comentaron. Continuamente veo las actualizaciones de PDK de Baradit en twitter, he leído su trabajo y me gusta bastante. Aparte de tener presente siempre libros como 1984 y Brave New World. De hecho, esto fue un tweet sin pretensión alguna y es muy probable que cualquier influencia del día haya aparecido mas que notablemente. Gracias por la publicación, Chilenia.

    ResponderEliminar
  4. La Policía del Pensamiento se levanta como el embrión malsano de un mosquito atascado en la parietal de una mujer eyaculando con el pene amputado de un monje tibetano muerto por el certero corte de una katana en el chacra del plexo solar. Es como un tumor venenoso que se cuela a través de una sonda que atraviesa el clítoris de una virgen que se orina constantemente mientras su mente está conectada a una serie de visiones místicas que se ejecutan a más de quinientas veces por segundo en un modem hecho a base de las heces fecales de un iluminado.

    INCOMING!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. 2014?, eso significa que aun hay tiempo... me encanta recibir estas señales desde el futuro... y ello, sin perjuicio de saber que el futuro no existe...

    ResponderEliminar
  6. Porque unos anarquistas pusieron una bomba de ruido frente a una oficina sin letrero la prensa chilena habló por primera vez de la Agencia Nacional de Inteligencia.

    Esto del monitoreo debe ser mucho más serio que el resumen que da el gobierno de dicho programa.

    ResponderEliminar

Siéntase libre de opinar, sugerir y criticar. Sólo pedimos no usar groserías y evitar faltas ortográficas.