miércoles, 25 de enero de 2012

Invasión alienígena

Autor: Carlos Eulefi
Categoría: Invasión



5 comentarios:

  1. Ajajajja me mata la cara del pinguino que ve las extrañas luces en la antártica.... espera un momento... esto no tiene nada que ver con los Gigantes de los Andes¿? eso...

    ResponderEliminar
  2. LOL era un fanart de Happy Feet que hice XD! que me gustó como veían al ser humano como aliens

    ResponderEliminar
  3. BAH, no me acorde de eso. Buen punto ahora todo tiene sentido. De todos modos se puede tener mil interpretaciones de la imagen y eso es lo genial.... vale por compartirlo xD

    ResponderEliminar
  4. y yo que esperaba ver algo de Lovecraft, Atlantis o del almirante Byrd al leer el título, no algo de Happy Feet XD.
    En fin, buen trabajo Kaekin

    ResponderEliminar
  5. El regreso de Carlos Eulefi.

    Me encanta la cara de desconcierto del pinguino.

    ResponderEliminar

Siéntase libre de opinar, sugerir y criticar. Sólo pedimos no usar groserías y evitar faltas ortográficas.