sábado, 7 de enero de 2012

Sexta transmisión de Chilenia junto a Christiano

Autores: Christiano y Emiliano Navarrete
Editores de sonido: Roderick Usher y Tue Tue
Categoría: Señal clandestina
Fotografiado por Emiliano Navarrete e ilustrado por Christiano




Transmitiendo desde La Furia del Libro, en la biblioteca Gabriela Mistral (ex-Edificio Diego Portales y ex-UNCTAD III). El invitado es el dibujante y guionista de humor político Christiano, sus obras pueden ser contempladas en la revista y blog "La momia roja", en antiquísimos números del "The Clonic" y en "El ciudadano". Conversación de alto contenido político, incluye críticas al Festival Internacional del Cómic de Santiago, a Milton Friedman y a la Concentración de Partidos por la democracia.




Lecturas complementarias:
  • El antipoeta Sanhueza, de Christiano
  • El señor Intestino, Grotesko
  • La Violencia Política Popular En Las Grandes Alamedas, Gabriel Salazar
  • Discrepancias del bicentenario, Grinor Rojo
  • Documental La doctrina del Shock

3 comentarios:

  1. Es muy notorio eso que dicen que somos hijos bien portados de Friedman, solo miremos la estela de sedimento "no estoy ni ahí" que vamos dejando.

    ResponderEliminar
  2. LO interesante de Panda Punk, es que parte del dinero lo usaron para crear un laboratorio de computación con software libre en un colegio en Chillán (creo que el primero que se hace a nivel nacional, aunque no estoy muy seguro)... En fin ese como dato curioso sobre el mencionada imagen y la licencia que tiene incorporada...

    Además debo decir que es interesante lo que menciona, sobre las políticas empresariales de Fridman en Chile (país prototipo del neoriberalismo) y así quieren que olvidemos la ccagada que hicieron en este país. Todo lo que ocurre las issapres y aventuraria decir lo de la polar, como ejemplos, son causa directa de lo que se implmentato gracias a don pinochet (espero no equivocarme a veces cometo el error de enredar todo xD). Además nadie quiere cambiarlas...

    ResponderEliminar
  3. "No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer" (Johann Wolfgang von Goethe).

    Lo malo del resentimiento es que tiende a ser destructivo, cuando no se sabe bien de lo que se habla.

    ResponderEliminar

Siéntase libre de opinar, sugerir y criticar. Sólo pedimos no usar groserías y evitar faltas ortográficas.