miércoles, 21 de marzo de 2012

Invocando a PANDA PUNK

Autor: Gonzalo Fernández (@Tue_Tue)
Categoría: Creepypasta
Aviso legal: Armando Torrealba, autor del icono "Panda Punk", está registrada bajo licencia creative commons 2.0, o sea, no puedes comercializar, pero si crear obras derivativas (bajo la misma licencia) siempre y cuando reconozcas al creador de "Panda Punk".

El siguiente articulo lo rescaté antes que desapareciera el http://portal53.cl/, una página web y foro que tenían los alumnos de ingeniería civil informática de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), con el objetivo de que ellos tuvieran un espacio virtual donde pudieran compartir. Pues bien, supuestamente este tópico se discutió como si fuera un “conjuro” que fue público en la sección de “Ocio y demás cosas” del foro, que consistía en invocar a un personaje llamado “PANDA PUNK” y éste aparecía en la casa de quien lo invocaba. Lo raro de todo este asunto, es que quienes hicieron el hechizo experimentaron una racha de mala suerte, y luego nunca se les vio más en la universidad. Eso explica que, desde el año 2007 en adelante la cantidad de alumnos de informática se redujo considerablemente. Algunas personas de la universidad rumorean que, éste conjuro fue el causante de que el Portal53 no volviera aparecer en la internet y además de la muerte de un joven informático de último año, que tomó como rehenes a personas de una oficina del Edificio del Pacifico (al frente del tribunal de justicia de Concepción) y que luego se quito la vida con su propio revolver. Testigos afirman que el joven no paraba de repetir que un Panda venía por él. Sin embargo, no esta confirmada este hecho por oficiales de Carabineros ni la Policia de Investigaciones, involucrados en el caso.
Por mi parte, no creo ni en lo que dicen ni en el supuesto poder que tiene al invocar dicho personaje. En fin espero que lo disfruten ya que mí me pareció muy jocoso:

Hola amigos : smile1, como están? Espero que bien. Yo, Blackout0013, les traigo un nuevo juego para que todo podamos disfrutarlo. Consiste en recitar el siguiente conjuro, que yo invente, y luego apretar el botón “Invocar” para que aparezca en sus casas PANDA PUNK. La gracia es que se haga de noche con las luces apagadas y que publiquen sus experiencia en este tema. Así que, a invocar sea dicho :smile2 :smile2 :smile3 :

PANDA, PANDA, PANDA PUNK
Yo con el poder de la luna y las estrellas
A mi lado. Realizo tu invocación
Para que éste a mi lado.

Dichosa es tu voluntad para que te materialices
En mi hogar, el cual las barreras fueron borradas.
Aparece ante mi te lo suplica tu fiel sirviente
Para que me ayudes en mis objetivos y terrores


Nota: Si experimentan problemas en la página vuelva refrescarla (apriete F5)
 




3 comentarios:

  1. Cuando supe de este experimento me asusté.

    Como texto es muy aventurado y arriesgado, más de lo que acostumbro leer a Gonzalo.

    Como arte computacional lo encuentro escabroso y confuso.

    En su conjunto, logró su objetivo, pero, insisto, no estoy acostumbrado a estos experimentos, y ojalá existan más varientes para este extraño arte.

    ResponderEliminar
  2. Bueno don emiliano espero lograr que gente desarrolle más este concepto experimental que propongo. Pero yo seguiré haciendo más cosas como esta para alimentar el fuego, por decirlo, He pensado escribir cuentos en los con botón revele un mensaje secreto o un rezo para hacer aparecer una animación gif o se escuche una musica paranormal y salga una imagen terrorífica. En fin, aún que pensarlo bien ^^ gracias por el apoyo xD

    ResponderEliminar
  3. me gustó... verosimil y que apela al lector... y creando la tras-realidad tras la cotidianeidad...

    ResponderEliminar

Siéntase libre de opinar, sugerir y criticar. Sólo pedimos no usar groserías y evitar faltas ortográficas.