miércoles, 11 de enero de 2012

Nada nuevo en la TV

Autor: IC Tirapegui
Categoría: Reflexión cotidiana
Aviso legalel autor ha registrado la obra bajo licencia creative commons 3.0, o sea, no puedes comercializarlo ni modificarlo y debes reconocer al creador.

Prendí la televisión y al ver lo que mostraban, no pude evitar preguntarme: -“¿Otro reality showCada tres meses dan uno nuevo. Quizá de qué tratará éste…”.
No tuve que esperar mucho para darme cuenta de lo que narraba: ¡asaltantes de casas! Es el tercer reality de ladrones que veo y todos son iguales. Típico que violan a la dueña de casa y amarran a los cabros chicos. A dónde iremos a parar. ¿Es que a nadie se le ocurre algo nuevo?. 

2 comentarios:

  1. Excelente reflexión, los realitys cada vez intentan = a la "realidad" y "cotidianidad" de las personas comunes, llegando a un punto en que ya no saben más que crear (tal vez llegue el día en que crean un reality de terroristas o algo peor). Y al mencionar el tema de los robots, le da un toque especial a la reflexión, como que no intenta decir que ese tipo de noticias parecer ser armada por los medios para obtener más rankin, pero eso sería mucho para tener dinero por audiencia no?

    ResponderEliminar
  2. Yo envié un proyecto a Televisión Nacional de Chilenia de un reality de escritores de ucronías pero me lo rechazaron por anacrónico...

    ResponderEliminar

Siéntase libre de opinar, sugerir y criticar. Sólo pedimos no usar groserías y evitar faltas ortográficas.