martes, 30 de octubre de 2012

Narraciones Extravagantes

Autor:  Pagomi
Categoría: Bestiario 

La siguientes imágenes, son ilustraciones de seres que salen en el libro "Narraciones Extravagantes" de Gonzalo Fernández. Realizadas con la técnica de tinta china.



 Drachenauge, él que nada se le escapa: Muta-elemental que hace siglos fue sellado en el cerro Welen (Santa Lucía) por medio de la momia de una niña Inca. La cual fue destruida y provoco su liberación en Santiago.




Gigantes de los Andes: Entes mecanizados de una extraña biología, venidos de otro mundo, que de hace siglos duermen en los cerros del sur de Chile, en la cordillera de los andes y la Antártica. Ellos hicieron una alianza con los mapuche, quienes le designaron con el nombre de "Vilues".  



3 comentarios:

  1. Nunca me cansaré de admirar y observar la ilustraciones que hizo pagomi para mi libro. Sobre todo del Drachenauge. Es un orgullo en mi corazón en haber conocido una persona de una extraordinario talento... Vale pagomi sigue con tú trabajo

    ResponderEliminar
  2. aaah Visho! tú eres el que me entrega imágenes con las que poder trabajar!!! gracias a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demás pagomi... Digamos que nos apoyamos mutuamente, yo intento expresar las ideas y seres que quieren darse a conocer en el mundo, y tu tratando de mostrar esas y ideas y criaturas con tu talento, para poder plasmarlas en papel. ^_^

      Eliminar

Siéntase libre de opinar, sugerir y criticar. Sólo pedimos no usar groserías y evitar faltas ortográficas.